0

¿Se vienen cambios en París? Zidane estará presente en el PSG vs. Real Madrid

¿Pasado y futuro? Zidane será espectador en el PSG vs. Real Madrid, teniendo en cuenta que su nombre es claro candidato para reemplazar a Mauricio Pochettino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zidane se perfila como el nuevo candidato para dirigir el PSG
Zidane se perfila como el nuevo candidato para dirigir el PSG | EFE

Solo es cuestión de horas para vivir el emocionante compromiso entre PSG vs. Real Madrid por la Champions League. El mundo se paralizará para disfrutar de este compromiso, el cual dejará fuera a uno de los claros candidatos para alzar la 'Orejona' a fines de temporada.

Dentro de toda la antesala que se viene tocando desde el Parque de los Príncipes, se ha podido conocer que Zinedine Zidane, exentrenador de Real Madrid, se hará presente en París para vivir este encuentro por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Esto ha causado revuelo a nivel internacional, ya que 'Zizou' estaría observando su pasado y probablemente su futuro en el mismísimo Parque de los Príncipes. Las críticas hacia Mauricio Pochettino no dejan de llegar a poco del duelo ante Real Madrid, por lo que en caso le vaya mal con los madridistas ya hay una opción para su reemplazo.

Zidane es el gran candidato para reemplazar a Mauricio Pochettino. Foto: Difusión.

El Parque de los Príncipes tendrá una noche fantástica este 15 de febrero, ya que se estiman que varias celebridades se hagan presente en este cotejo de Champions League.

A inicios de temporada, millones de periodistas y aficionados tildaban al PSG como claro candidato al título de la Champions League con la llegada de Lionel Messi. Sin embargo, el presente de este equipo no es del todo esperado, por lo que puede pasar de todo en estos primeros minutos de la llave ante Real Madrid.

¿A qué hora juega PSG vs. Real Madrid?

El duelo entre PSG y Real Madrid por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League se llevará a cabo este martes 15 de febrero a partir de las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT y 21:00 horas de París).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY