0

PSG y las bajas que tuvo para su debut en Champions League ante Dortmund

Marco Asensio fue uno de los jugadores que no estuvo en el PSG vs Dortmund por la UEFA Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Asensio fue baja de última hora en el PSG
Marco Asensio fue baja de última hora en el PSG | EFE

Previo al PSG vs Dortmund por Champions League, se pudo conocer ciertas bajas para el elenco parisino. Cuando el plantel de Luis Enrique estaba en óptimas condiciones para debutar de gran manera en el certamen, se supo que jugadores, como Marco Asensio, que no fueron considerados.

Mucho se esperaba ver la dupla entre Kylian Mbappé y el ex Real Madrid. Sin embargo, parece que las decisiones finales tomaron otro rumbo y se deberá afrontar este cotejo ante los alemanes con ciertas bajas que afectarían el rendimiento del equipo.

Sumado a Marco Asensio, los otros futbolistas que no están dentro de la nómina de convocados son Hugo Ekitike, Kimpembe y Nuno Mendes. Dado ello, la fe de los ultras parisinos recaerá netamente sobre Kylian Mbappé.

PSG: convocados para partido ante Dortmund por Champions League

Convocados del PSG para duelo ante Dortmund por Champions League.

Dado ello, Luis Enrique tendría en mente este posible once para su debut en la UEFA Champions League 2023-2024: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Skriniar, Hernández; Ugarte, Vitinha, Zaire-Emery; Dembélé, Mbappé.

¿Cómo quedó PSG vs Dortmund?

El duelo entre PSG vs Dortmund quedó favorable para los parisinos con un marcador de 2-0.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY