0

Canal confirmado del duelo entre Real Madrid vs. Manchester City por la Champions League

Real Madrid recibe a Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu por los cuartos de final de la Champions League 2023-24. Revisa dónde ver este partidazo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinicius Junior y Phil Foden apuntan a ser protagonistas del partido. Foto: Composición Líbero/Real Madrid/Manchester City
Vinicius Junior y Phil Foden apuntan a ser protagonistas del partido. Foto: Composición Líbero/Real Madrid/Manchester City

Real Madrid y Manchester City chocarán en uno de los encuentros más emocionantes de la Champions League 2023-24. De hecho, se trata de dos de los mejores equipos del mundo en la actualidad, por lo que hinchas y expertos aseguran que este cotejo representa "una final adelantada".

Mientras los hinchas esperan el encuentro a jugarse en el Estadio Santiago Bernabéu, se reveló el canal que transmitirá el encuentro por la ida de los cuartos de final.

El medio Puntaje Ideal informó que el encuentro entre Madrid y City se verá en Perú a través del canal principal de ESPN. Asimismo, podrá verse el cotejo por internet a través del servicio de streaming Star Plus.

Programación de los partidos de Champions League. Foto: Puntaje Ideal

¿Dónde ver Real Madrid vs. Manchester City?

  • Argentina: Fox Sports
  • Chile: ESPN Premium
  • Perú: ESPN
  • México: TNT Sports
  • Países de Sudamérica: ESPN
  • Centroamérica: ESPN

¿Cómo quedó el último Real Madrid vs. Manchester City?

La última vez que Real Madrid y Manchester City se enfrentaron en Champions League fue en las semifinales de la temporada pasada, cuando el cuadro inglés empató 1-1 en la ida del Bernabéu y goleó 4-0 en el Etihad Stadium.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY