0

Vinicius y la particular publicación a horas del Real Madrid ante City: “Todos de blanco”

A pocas horas del crucial compromiso por semifinales de Champions League ante el Manchester City, Vinicius lanzó particular publicación y encendió las redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinicius será de la partida ante el Manchester City por semifinales de Champions League
Vinicius será de la partida ante el Manchester City por semifinales de Champions League | Foto: Real Madrid

Una final adelantada. Real Madrid y Manchester City serán los protagonistas de unos cuartos de final de Champions League no apto para cardíacos, donde solo uno de ellos buscará seguir en marcha por el tan anhelado trofeo, la famosa 'Orejona'.

En la antesala del encuentro, los futbolistas de ambos clubes ya empiezan a calentar la contienda, siendo uno de ellos Vinicius Junior, quien lanzó un post animando a la afición del Real Madrid a vestirse totalmente de blanco para recibir a los 'Ciudadanos' en el mítico Santiago Bernabéu.

"Vístete de blanco y apoya a tu equipo", publicó 'Vini', acompañado de una postal donde se aprecia su figura a lado de Jude Bellingham y Luka Modric.

Post de Vinicius a horas del duelo contra el Manchester City.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Manchester City?

El partido entre Real Madrid vs Manchester City por Champions League edición 2023-24 se jugará HOY martes 9 de abril desde el Santiago Bernabéu, correspondiente a la ida de cuartos de final.

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City?

Este cotejo por cuartos de final de la Champions League empieza desde las 14:00 horas de Perú (21:00 horas de España).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY