0

Alineaciones Manchester City vs. Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League

Manchester City y Real Madrid se juegan la clasificación a semifinales de la Champions League en el Etihad Stadium. ¿Cómo alinean Pep Guardiola y Carlo Ancelotti?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El último encuentro en Inglaterra terminó en goleada 4-0 del Manchester City. Foto: Composición Líbero/Manchester City/Real Madrid
El último encuentro en Inglaterra terminó en goleada 4-0 del Manchester City. Foto: Composición Líbero/Manchester City/Real Madrid

Manchester City y Real Madrid se enfrentan por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2023-24. El empate 3-3 en el Santiago Bernabéu dejó abierta la llave, ya que el equipo que gane en el Etihad Stadium se quedará con el boleto a semifinales. A continuación, revisa las posibles alineaciones del compromiso.

Manchester City: alineación confirmada

Pep Guardiola conoce muy bien al cuadro español; sin embargo, en ataque son impredecibles. Para ello, intentará parar de gran manera todas sus líneas y aprovechar a su 'as bajo la manga': Kevin De Bruyne.

  • Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Manuel Akanji, Josko Gvardiol; Rodri, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Jack Grealish y Erling Haaland.

Alineación oficial del Manchester City. Foto: Manchester City

Real Madrid: alineación confirmada

Carlo Ancelotti sueña con otra noche especial europea. Si bien tiene los hombres para hacerlo, el equipo ciudadano se hace fuerte de local. El tridente 'Bellingham - Vinícius - Rodrygo' será fundamental para la clasificación.

  • Andriy Lunin; Dani Carvajal, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Federico Valverde, Toni Kroos, Eduardo Camavinga; Jude Bellingham, Vinícius Júnior, Rodrygo.

Alineación oficial del Real Madrid ante el City. Foto: Real Madrid
Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY