0

Copa América 2019: Carlos Zambrano volvería al once titular de cara a los cuartos de final [VIDEO]

Carlos Zambrano quedó al margen del Perú vs Brasil, sin embargo, estaría apto para un nuevo choque de la selección peruana que tendría en cuartos de final por la Copa América 2019.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta / Milagros CrisantoEnviados especiales a Brasil

El médico de la selección peruana, Julio Segura, realizó una revelación que podría cambiarnos el semblante luego de la dolorosa derrota que sufrimos ante Brasil: Carlos Zambrano llegaría sin problemas al posible duelo que tendríamos en cuartos de final en la Copa América 2019.

Luego de la caída catastrófica de la selección nacional en el Arena do Corinthias por 5 - 0 con goles de: Casimeiro, Roberto Firmino, Emerson, Dani Alves y Willian; Perú estaría muy cerca de contar con el zaguero del Basilea, pieza fundamental de la defensa peruana.  

Como se recuerda el central de la 'bicolor' sufrió una fatiga muscular en el abductor derecho durante el encuentro contra Bolivia, molestia que lo obligó a salir del terreno de juego en la segunda mitad y ser reemplazado por Miguel Araujo

El galeno del seleccionado patrio informó previo al duelo ante Brasil que la molestia sufrida por Zambrano no era de importancia y desmintió al igual que lo hizo el directo deportivo,  Carlos Oblitas y posteriormente el mismo jugador, su baja para todo lo que resta de la Copa América 2019. 

Su ausencia en el cotejo ante la selección 'carioca' se habría tratado de una decisión técnica con la intención de esperar que este totalmente recuperado y preservarlo para el próximo partido de la selección, que de clasificarse a la siguiente ronda del torneo continental enfrentaría al líder del Grupo A. 

DATO

Una victoria de Colombia le permite a Perú avanzar en el torneo como mejor tercero, y volvería a jugar el próximo sábado 29. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY