0

Mira el antecedente entre Lionel Messi y Gary Medel en la Copa América 2015 [Video]

Lionel Messi y Gary Medelson viejos conocidos. Protagonizaron una polémica jugada en la Copa América 2015

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi y Gary Medel fueron expulsados a los 37 minutos de la primera mitad del partido entre Argentina y Chile por el tercer lugar de la Copa América 2019. El árbitro paraguayo Mario Díaz decidió sacarles la tarjeta roja luego de que ambos protagonizaran una pelea sobre la línea de meta del arco chileno. 

Asimismo, la rivalidad entre Messi y Medel viene desde hace buen tiempo. Exactamente desde la final de la Copa América 2015, donde los 'albicelestes' y 'sureños' se vieron las caras. El cotejo terminó en empate a cero y con los 'mapochos' proclamándose campeones en la tanda de penales.

En dicho encuentro ocurrió una jugada. A los 33 minutos la 'Pulga' recibió el balón por la banda derecha y fue presionado por el 'Pitbull' Medel. El árbitro colombiano Wilmar Roldán optó por amonestar con tarjeta amarilla a Gary Medel luego de su fuerte patada a Lionel Messi

Brutal patada de Gary Medel a Lionel Messi Copa América 2015

A comparación de ese encuentro, esta vez la Selección de Argentina ganó por 2-1 a los chilenos y obtuvo el tercer lugar de la Copa América 2019. Sergio Agüero y Paulo Dybala anotaron para el equipo dirigido por Lionel Scaloni. Mientras que, Arturo Vidal marcó el descuento desde los doce pasos. 

Hay que recordar que con esta expulsión, Lionel Messi ni Gary Medel no podrán estar presentes en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas con miras al Mundial Qatar 2022. Sin lugar a dudas, el primer rival de Argentina en las clasificatorias no tendrá que preocupase por el crack nacido en Rosario.   

Final Copa América 2019

Perú se enfrentará a Brasil por la final de Copa América 2019. El encuentro se disputará este domingo a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el mítico Estadio Maracaná ubicado en Río de Janeiro

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY