0

"No hubo cambio generacional": la polémica opinión de Markarián a la selección peruana

Para Sergio Markarián, en la selección peruana continúan jugando los mismos elementos que él dirigió durante su paso por Videna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Markarián opinó sobre la actual plantilla de la selección peruana.
Sergio Markarián opinó sobre la actual plantilla de la selección peruana.

Selección Peruana últimas noticias: Sergio Markarián, exentrenador de la 'Bicolor', habló de la actualidad del plantel nacional y de su participación en la Copa América 2021, torneo en el que logró clasificar a los cuartos de final tras terminar segundo el Grupo B, solo por detrás de Brasil.

El estratega uruguayo se refirió a la goleada que sufrió la 'Bicolor' en la primera fecha del torneo, cuando Brasil le anotó 4 'pepas'. "Sabemos que la superioridad de Brasil ante otras selecciones de Sudamérica es muy grande. Creo que Perú va a mejorar, para ellos la Copa América es importante", dijo.

Por otro lado, Sergio Markarián señaló que no hay ningún cambio generacional en la selección peruana, ya que aseguró que no ve grandes variaciones en el actual plantel.

"No hubo cambio generacional. Siguen jugando los de siempre, salvo el caso de Gianluca Lapadula, los demás son más o menos los mismos jugadores que estuvieron conmigo. Lo que sí vi es que en los cambios (realizados en el partido ante Brasil) aparecieron jugadores nuevos, que puede ser que eso sí sea el cambio de renovación", sentenció.

¿A qué hora juega Perú vs Paraguay?

El partido entre ambas selecciones se jugará este viernes 2 de julio, en el Estadio Olímpico de Goiania, desde las 16.00 horas de Lima y 17.00 de Asunción. Podrás seguir las acciones mediante las señales de DirecTV Sports, América TV y Tigo Sports.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY