0

Copa América: ¿Cuándo fue la última vez que Perú jugó una semifinal del torneo un lunes?

La selección peruana ya sabe lo que es jugar este tipo de encuentros, incluso, un día lunes, pero ¿Cómo le fue la última vez?, para saberlo, no te despegues de esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana ¿Cuándo fue la última vez que se jugó un lunes, una semifinal de Copa América?
Selección peruana ¿Cuándo fue la última vez que se jugó un lunes, una semifinal de Copa América? | AFP

¿Se repetirá la historia? A pocas horas de que la selección peruana enfrente a Brasil por las semifinales de la Copa América 2021, hace algunos años, la 'Bicolor' ya jugó estas instancias un día lunes, tal como lo hará hoy ante el 'Scratch', por lo que muchos se preguntarán ¿Cuándo ocurrió este suceso?.

Esto ocurrió cinco años atrás, cuando la selección peruana enfrentó a Chile por las semifinales de la Copa América 2015, partido que es muy recordado por muchos hinchas de la 'Blanquirroja', por el trámite en que se dio este mencionado encuentro.

Desde un inició, Perú estuvo muy bien posicionado en el encuentro, pero en los primeros minutos, Carlos Zambrano recibió una tarjeta roja, por lo que fue parte del declive que tuvo el partido, ya que finalmente, los sureños superaron por 2-1 a la 'Blanquirroja'.

(Foto: Diario As)

Este partido se disputó un 29 de junio del 2015, fecha que cayó un día lunes, tal como sucederá en esta edición del torneo, cuando Perú se enfrente a Brasil por las semifinales.

A pesar de ello, la selección peruana pudo entrar al podio del torneo, ya que en el siguiente partido superó por 2 a 0 y se quedó con el tercer lugar de la competencia sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY