0

Conmebol le dio grata noticia a Sporting Cristal a poco de su debut en Copa Libertadores

A pocas semanas de jugar la fase 2 de la Copa Libertadores, Conmebol le dio un reconocimiento internacional a Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal recibe reconocimiento de Conmebol
Sporting Cristal recibe reconocimiento de Conmebol | Sporting Cristal

Sporting Cristal vuelve a las canchas este fin de semana y esta vez podrá mostrar todo su poderío de la mano de Tiago Nunes cuando enfrente a Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Previo a este encuentro y a su próximo juego por la fase 1 de la Copa Libertadores, los celestes recibieron un grato reconocimiento por parte la Conmebol en sus redes sociales.

El máximo ente del fútbol sudamericano destaco a Sporting Cristal por ser el club peruano con más participaciones en el torneo internacional. Un total de 38 ediciones tienen los cerveceros. "¡El equipo peruano con más participaciones en la Conmebol Libertadores!", se puede leer.

Sporting Cristal en Copa Libertadores

La primera participación del conjunto celeste fue en 1962, su mejor campaña fue en 1997 cuando llegó a la final ante Cruzeiro. Aquel equipo era dirigido por Sergio Markarián, pero perdería por 1-0. Su última participación fue en la temporada 2022.

Conmebol destacó a Sporting Cristal.

Ahora. Sporting Cristal se mentaliza en poder superar la primera etapa de la Libertadores. El rival aún está por definirse, pero el día y hora ya se conocen. Miércoles 22 de febrero desde las 14:00 hora peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY