0

¿Con Perú finalista? Conoce la ciudad donde se conocerá al campeón de la Copa América 2024

La Copa América del próximo año se jugará íntegramente en Estados Unidos. ¿Perú podrá llegar a una nueva final como en 2019?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Copa América 2024 se jugará íntegramente en Estados Unidos
La Copa América 2024 se jugará íntegramente en Estados Unidos | Foto: EFE

Por segunda vez en la historia la Copa América se desarrollará en Estados Unidos. La edición del 2024 promete ser una fiesta tanto a nivel futbolístico como en temas de organización. La Conmebol acaba de anunciar las sedes para el partido inaugural y la gran final del certamen de selecciones más antiguo del mundo.

De acuerdo a lo difundido por el ente rector del fútbol sudamericano, el partido inaugural se disputará el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, recinto que tiene capacidad para 71,000 espectadores.

Asimismo, la gran final se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami el domingo 14 de julio.

Recordemos que la selección peruana llegó a la gran final de la Copa América 2019, la misma que desarrolló en Brasil. Aquella vez cayó 3-1 en el Estadio Maracaná ante el combinado anfitrión. ¿Volverá la 'Blanquirroja' a jugar el partido decisivo por el título?

La final de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami.

Copa América 2024 tendrá 16 participantes

La Copa América 2024 tendrá a las 10 selecciones de la Conmebol, además de los seis mejores equipos de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023-2024.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY