0

Perú vs Chile: horario y cuándo será el debut de la 'Bicolor' por Copa América 2024

El encuentro entre Perú vs. Chile por la primera fecha de la fase grupal de la Copa América 2024 será uno de los más emocionantes del certamen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs. Chile se enfrentan por la Copa América.
Perú vs. Chile se enfrentan por la Copa América. | Foto: EFE

La selección peruana se prepara para afrontar uno de sus desafíos más complicados en los próximos meses: la Copa América 2024. De hecho, en su primer duelo por la competencia internacional, el equipo tendrá que enfrentarse a Chile en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico'.

¿Cuándo será el partido de Perú vs. Chile

El encuentro entre Perú vs. Chile por la primera jornada del Grupo A de la Copa América 2024 se realizará el 21 de junio. Por ahora, no se ha confirmado un horario para este electrizante partido que disputará la 'Bicolor' en su debut en este histórico torneo.

Perú y Chile también han chocado en las Eliminatorias 2026.

¿Dónde se enfrentan Perú vs. Chile?

El cotejo que se disputará entre Perú vs. Chile por la fase grupal de la Copa América se estará llevando a cabo en el AT&T Stadium, ubicado en el estado de Texas. Este recinto deportivo puede recibir a 80.000 espectadores (pero puede llegar a 105.000) y generalmente es utilizado por los Dallas Cowboys de fútbol americano.

¿Qué equipos forman el Grupo con Perú?

El Grupo podría ser uno de los más difíciles de la Copa América 2024. De hecho, está conformado por las siguientes selecciones:

  • Perú
  • Argentina
  • Chile
  • Concacaf 5
Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY