0

Ardiles tras eliminación de Ayacucho ante Gremio: “Fue un partido más nivelado”

El habilidoso jugador de Ayacucho destacó lo hecho por su equipo a pesar del 8-2 global ante Gremio y prometió mejorar en las próximas ediciones de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayacucho FC le puso fin a su corta participación en la Copa Libertadores luego de volver a perder ante Gremio en el duelo de vuelta de la Fase 2 jugado en el Atahualpa de Quito. El equipo de Walter Fiori cayó por 2-1 en condición de local acumulando un marcador total de 8-2 donde los brasileños demostraron ser muy superiores.

Pese a la evidente diferencia de nivel entre ambos equipos, Robert Ardiles, el ‘10’ de los ayacuchanos, se mostró conforme con lo realizado por su escuadra a pesar de la derrota. El hábil jugador reconoció la superioridad del rival, pero señaló que en Quito las cosas estuvieron más parejas.

“Estoy contento porque pudimos intentar desde varios aspectos. Fue un partido más nivelado, tuvimos más opciones, manejamos mejor el partido, pero la eliminatoria se dio en Brasil. Ahí no debimos perder por tanta diferencia (6-1), pero gracias a Dios creo que nos limpiamos un poco la cara. Igual, no queremos quedarnos con eso, sino seguir superándonos”, expresó.

Leandro Sosa anota el único gol de Ayacucho en el Atahualpa de Quito

“Ellos (Gremio) son justos ganadores. Nosotros, como equipo que primera vez que participa en la Conmebol Libertadores, creo que nos va a enseñar muchísimo en lo que venga para el futuro. Queremos seguir haciendo al club grande, pero tenemos que hacerlo con resultados y con más experiencia”, agregó.

Como se recuerda, Ayacucho FC se convierte en el segundo club peruano en quedar eliminado de las fases previas de la Copa Libertadores luego que la César Vallejo le dijera adiós al torneo tras su llave ante Caracas. Ahora, solo quedan Universitario y Sporting Cristal quienes accedieron directamente a la etapa de grupos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY