0

Copa Libertadores 2021 EN VIVO: programación y resultados de la Fase 3

Programación y resultados de los partidos de vuelta de la Copa Libertadores en busca de la clasificación a la fase de grupos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este martes se conocerán a los últimos tres clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Revisa los horarios y canales de TV para que no te pierdas ningún partido de vuelta de la tercera etapa.

Santos eliminó a San Lorenzo

El martes los brasileños empataron 2-2 con San Lorenzo, sin embargo, gracias al resultado de ida, Santos logró meterse a la fase de grupos donde estará junto a Boca Juniors, The Strongest y Barcelona de Ecuador. El premio consuelo para el 'Ciclón' es clasificar a la Copa Sudamericana.

El último miércoles se conocieron a otros dos clasificados a la fase de grupos. A primera hora, Independiente del Valle derrotó a Gremio en Porto Alegre y avanzó al grupo conformado por Universitario, Palmeiras y Defensa y Justicia.

Para cerrar el día, Atlético Nacional goleó a Libertad en Colombia. En la ida los paraguayos ganaron 1-0, pero en la vuelta los 'cafeteros' los aplastaron por 4-1. El 'Verde' se sumará al Grupo F junto a Nacional, Universidad Católica y Argentinos Juniors.

Finalmente, este jueves se conocerá al último clasificado a la fase de grupos de la llave Junior vs Bolívar. La ida lo ganaron los bolivianos por 2-1. El vencedor integrará el grupo D junto a River Plate, Santa Fe y Fluminense.

Cabe precisar que los encuentros serán transmitidos por ESPN y también vía Facebook Watch. En Perú lo encuentras en los siguientes servicios de cable pagado.

  • DirecTV Sports► 621 (SD) y 1620 (HD)
  • Movistar TV► 504 (SD) y 740 (HD)
  • Claro TV ► 64 (SD) y 521 (HD)

Copa Libertadores programación partidos de Vuelta

Martes 13

Santos 2-2 San Lorenzo

  • Ida: ganó Santos de visita 3-1

Canal: ESPN

Miércoles 14

  • Ida: IDV ganó 2-1 de local

Canal: ESPN

Atlético Nacional 4-1 Libertad

  • Ida: Ganó Libertad de local 1-0.

Canal: ESPN / Facebook Watch

Jueves 15

19:30 horas Junior vs Bolívar

  • Ida: Ganó Bolívar de local 2-1.

Canal ESPN / Facebook Watch

Sigue las últimas noticias en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY