0

Gustavo Dulanto cuenta su verdad sobre blooper en Copa Libertadores - VIDEO

Ahora brilla en Europa pero en el pasado fue vapuleado por un error en Copa Libertadores tras la eliminación de Real Garcilaso, ¿Qué pasó según Gustavo Dulanto?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Dulanto y su error en Copa Libertadores
Gustavo Dulanto y su error en Copa Libertadores | Composición Líbero

Junto a su padre, Gustavo Dulanto estuvo en entrevista con programa digital Depormatch y contó lo sucedido en la Copa Libertadores 2019 cuando vistió la camiseta de Real Garcilaso. El famoso 'Pochito' que ahora la rompe con Sheriff Tiraspol y tuvo buena participación en Champions League pero en el pasado la pasó bastante mal.

Cuenta el defensa que le sorprendió haber entrenado desde el primer día con Real Garcilaso y que el técnico, en ese entonces Héctor Tapia, opte por el refuerzo chileno que llegó días antes de los partidos de Copa Libertadores. Sintió bastante fastidio que no lo considerasen para el partido de ida y que en la vuelta todo fue fatal.

En el testimonio de Gustavo Dulanto cuenta que en el partido de vuelta él no fue titular y se la pasó calentando casi todo el partido, visto el resultado a favor (2-1 en el global a favor de Real Garcilaso) y cerca al final no esperaba entrar. Sin embargo, el técnico Héctor Tapia lo llama a los 90' para que ingrese cuando él no estaba del todo listo.

Luego del fatal error que terminó en el 2-2 global de Deportivo La Guaira en Cusco ante Real Garcilaso, Gustavo Dulanto se sintió mal y confiesa haber "perdido la dignidad" a nivel continental en plena Copa Libertadores. Cuenta además que su familia se preocupó en todo el tiempo pero que él optó por estar a solas.

Gustavo Dulanto habla sobre el blooper sucedido en Copa Libertadores

Así lo cuenta el mismo 'Pochito' Dulanto sobre lo ocurrido en el Real Garcilaso vs Deportivo La Guaira:

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY