0

Conmebol designó árbitros para los partidos de Alianza Lima y Cristal en la Copa Libertadores

Blanquiazules y celestes ya conocen a los árbitros para disputar sus respectivos cotejos por la quinta fecha de la Libertadores. Conoce de quiénes se trata.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conmebol publicó lista de árbitros para los duelos de Alianza Lima y Cristal
Conmebol publicó lista de árbitros para los duelos de Alianza Lima y Cristal | LÍBERO

Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán la quinta fecha de la Copa Libertadores con el objetivo de romper la mala racha y sumar sus primeras victorias. Si bien ambos fueron locales en la última jornada y estuvieron muy cerca de regalarle una alegría a sus hinchas, esto todavía no ha podido plasmarse en los resultados, por lo esperan poder lograrlo la semana que viene.

Bajo esa línea, Conmebol se pronunció esta mañana y publicó -mediante un documento- la lista de árbitros que estarán designados a los compromisos del certamen internacional, dónde concretamente se puede observar a los jueces ecuatorianos que les tocará dirigir tanto a blanquiazules como celestes.

Los íntimos buscarán acabar con su mal momento en el certamen cuando se midan ante Fortaleza por el Grupo F. Este cotejo tendrá como juez principal a Franklin Congo, quién estará acompañado de sus compatriotas Ricardo Baren (primer asistente). Andrés Tola (segundo asistente) y Luis Quiroz (cuarto árbitro).

Por su parte, el conjunto rimense se viene quedando en el 'casi' y ha impacientado a sus hinchas, por lo que tendrá una nueva oportunidad ante Talleres de Córdoba en la capital. Para este duelo, serán los mismos, solamente van a variar las funciones: Luis Quiroz (árbitro principal), Ricardo Baren (primer asistente), Andres Tola (segundo asistencia) y Franklin Congo (cuarto árbitro).

Finalmente, es importante mencionar que ambas instituciones han sido eliminadas con miras a octavos de final, pero todavía tienen posibilidades de acceder a la Sudamericana, siempre y cuando saquen adelante los compromisos que tienen, ya que sus rivales son directos en la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Alianza Lima y Sporting Cristal por Copa Libertadores?

Alianza Lima se medirá ante Fortaleza el miércoles 18 de mayo, mientras que un día antes, Sporting Cristal se medirá frente a Talleres de Córdoba en el Estadio Nacional de Lima.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY