0

Hulk, estrella de Atlético Mineiro, hizo una insólita revelación tras ganarle a Alianza Lima

Una vez terminado el partido en Matute, el goleador del cuadro Galo, Hulk, decidió confesar que no se encontraba bien de salud para partido de Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hulk habló del partido contra Alianza Lima
Hulk habló del partido contra Alianza Lima | Composición Líbero

Atlético Mineiro supo imponerse y ganar por 1-0 a Alianza Lima por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que prácticamente aseguró su clasificación a los octavos de final del campeonato continental.

Y el autor del gol para los Galos, Hulk, decidió contar que, antes de que se dispute este encuentro, no se encontraba bien de salud, ya que incluso manifestó que se encontraba con fiebre 24 horas antes de que se de el pitazo inicial.

De todos modos, el goleador brasileño fue claro al mencionar que, pese a ello, pudo estar dentro del campo de juego y apoyar para cumplir con el objetivo que se habían trazado que era conseguir el triunfo.

"Todavía estoy sudando frío. He tenido un poco de fiebre desde ayer. Es muy malo. Vine a tomar medicina. Pero, gracias a Dios, logré entrar al campo y ayudar a mis compañeros. Estas son cosas que podemos superar. Lo más importante es salir de aquí con el objetivo cumplido, que era la victoria. Sabíamos que iba a ser muy difícil", dijo en conferencia de prensa.

(Video: ESPN Brasil)

Números de Hulk en Atlético Mineiro 2023

En lo que va de la temporada 2023, el delantero Hulk lleva un total de 31 encuentros jugados con Atlético Mineiro, por lo que ha conseguido anotar 20 goles y convertir 5 asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY