0

Conmebol Libertadores destaca gol de Mineiro pero 'tapa' imagen que muestra la mano de Fuchs

Las redes sociales de la Copa Libertadores destacaron en redes el gol de Hulk contra Alianza, sin embargo, la hinchada blanquiazul se percató de un detalle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conmebol Libertadores destaca gol de Mineiro pero 'tapa' imagen que muestra la mano de Fuchs
Conmebol Libertadores destaca gol de Mineiro pero 'tapa' imagen que muestra la mano de Fuchs | Composición: LIBERO

Poco después del partido entre Alianza Lima y Atlético Mineiro, la cuenta en Twitter de la Conmebol Libertadores destacó la jugada del gol de Hulk que le dio el triunfo 1-0 al elenco brasileño en Matute.

Sin embargo, un hecho que no pasó desapercibido es que ya sea de manera casual o adrede, la organización del torneo tapó la imagen donde se muestra como Bruno Fuchs toca con el brazo el esférico en su propia área.

El video catalogado como "La jugada mágica del partido", tiene más de 160 mil reproducciones solo en Twitter y está siendo comentada por aficionados a Alianza Lima ante este detalle.

(Video: Conmebol Libertadores)

¿Por qué el VAR no cobró penal para Alianza en la mano de Fuchs?

De acuerdo con los audio revelados del VAR en esta jugada puntual, no se pita penal en favor de Alianza Lima porque el brazo de Bruno Fuchs estaba pegado al cuerpo y no en posición antinatural, y además, porque el balón le llegó de un rebote.

¿Cómo cerrará Alianza su participación en la Libertadores?

Alianza cerrará en Brasil su viaje en la Copa Libertadores 2023, cuando enfrente a Athletico Paranaense el 27 de junio en un partido que iniciará a las 17:00 horas de Perú. Si los de 'Chicho' Salas sorprenden y vencen al cuadro brasileño, podrían aspirar a llegar a la Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY