0

Arquero de Atlético Mineiro se pronunció tras la decisión del VAR en offside de Barcos

El portero de Atlético Mineiro, Everson, decidió hablar tras la polémica decisión que tuvo el VAR con respecto al offside de Hernán Barcos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Golero de Atlético Mineiro se pronunció tras el offside de Hernán Barcos
Golero de Atlético Mineiro se pronunció tras el offside de Hernán Barcos | Composición: Libero

Alianza Lima fue oficialmente eliminado de la Copa Libertadores 2023 luego de perder por la mínima diferencia ante Atlético Mineiro y ya no tienen ninguna chance de poder conseguir el pase a los octavo de final, a pesar de que aún tengan la sexta fecha por disputar.

Fueron varios sucesos que vienen ocasionando polémica tras la eliminación de Alianza Lima en la Copa Libertadores. Y es que el VAR, señaló en los últimos minutos del compromiso que el atacante argentino, Hernán Barcos, estaba en posición adelantada, lo cual pudo haber generado la igualdad en el partido, considerando que restaban minutos por jugarse.

Esa acción que tuvo como protagonista al 'Pirata' no pasó desapercibida por parte del golero de Atlético Mineiro, Everson quien incluso de animó a confesar su punto de vista hacia el mismo juez principal, Facundo Tello.

Arquero de Mineiro se pronunció tras decisión del VAR en offside de Hernán Barcos

"Primero hablé para verificar la primera posición de Barcos cuando él toca la bola. Yo dije, mi línea de zaga está bien posicionada e imaginé que podría estar adelantado. Después de mucho tiempo, hizo el cobro, Barcos estaba un poco al frente", precisó Everson para Itatiaia.

"El VAR está para eso, hay que corregir los errores que suceden en el campo y con certeza fue un error porque fue una situación clara de gol. En Brasil, también tenemos ese problema con el VAR en contra, por lo menos esta vez él nos ayudó y fue justo", finalizó el golero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY