0

¿Alianza o Universitario? Hinchas de Mineiro y su respuesta sobre el equipo más grande

Los seguidores de Atlético Mineiro sorprendieron tras revelar cuál de los dos históricos clubes peruanos es el más icónico. ¿Qué fue lo que dijeron?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de Atlético Mineiro le brindan su respaldo a Alianza Lima pese a derrota por Copa Libertadores
Hinchas de Atlético Mineiro le brindan su respaldo a Alianza Lima pese a derrota por Copa Libertadores | Composición: Libero

A pesar de los intentos de Alianza Lima, Atlético Mineiro se llevó la victoria en Matute por 1-0 en la fase grupal de la Copa Libertadores 2023. En ese sentido, el cuadro blanquiazul hizo todo lo posible por empatar el marcador, pero terminó con las manos vacías.

De esta forma, Alianza Lima le puso fin a toda posibilidad de acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores. No obstante, ello no fue impedimento para que unos hinchas del conjunto 'Galo' demostraran su respaldo a los blanquiazules a través de las redes sociales.

Así también, los seguidores de Atlético Mineiro lanzaron un singular comentario a Universitario de Deportes. ¿Qué dijeron? Los hinchas sostenían la grandeza del conjunto bicampeón ante los cremas, toda vez que sí tenían participación por Copa Libertadores en la presente temporada.

"Mineiro ganó amigos peruanos pero lo que más importa todavía es que Alianza es más grande que la 'U'. Ellos (Universitario) no tienen Copa Libertadores", agregaron los fanáticos del elenco brasileño luego del encuentro en TikTok.

¿Qué dijo la prensa brasileña tras derrota de Alianza Lima ante Atlético Mineiro?

"El Atlético tuvo la posición del balón y sufrió poco en defensa en la primera parte. Ofensivamente el Gallo generó buenas jugadas, pero falló en la concreción de las ofertas. La primera buena ocasión llegó con un cabezazo de Battaglia que remató desviado", señaló el medio Ecos da Noticia.

"Pero la mejor oportunidad fue con Paulinho, lanzado en el área, el atacante de cara a la portería, lo sacó de primera y falló en el arco. Alianza produjo muy poco y prácticamente no dio problemas al portero Everson", sentenciaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY