0

Prensa brasileña dio firme opinión tras derrota de Alianza Lima ante Atlético Mineiro

Medio brasileño emitió un sincero comentario luego de que Atlético Mineiro venciera a Alianza Lima en el Estadio de Matute por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Prensa brasileña compartió firme pronunciamiento tras victoria de Atlético Mineiro ante Alianza Lima
Prensa brasileña compartió firme pronunciamiento tras victoria de Atlético Mineiro ante Alianza Lima | Composición: Libero

La noche del último martes, Alianza Lima se vio superado con un gol de diferencia frente a Atlético Mineiro. Con este resultado, el cuadro victoriano le dijo adiós a toda posibilidad de poder acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Aquel compromiso se definió por solamente una jugada en el segundo tiempo. El delantero Hulk, convirtió una gran definición para hacer que el plantel de 'Chacho' Coudet mantenga vivas sus chances de asegurar la clasificación a la siguiente instancia del certamen. A continuación, revisa el análisis del medio deportivo, Ecos da Noticia, a través de su portal web.

Alianza Lima cayó 1-0 ante Atlético Mineiro por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2023/ Foto: Ecos da Noticia

"El Atlético tuvo la posesión del balón y sufrió poco en defensa en la primera parte. Ofensivamente, el Gallo generó buenas jugadas, pero falló en la concreción de las ofertas. La primera buena ocasión llegó con un cabezazo de Battaglia que remató desviado", mencionaron.

Siguiendo esa línea, el Ecos da Noticia hizo referencia al nivel mostrado por la escuadra de La Victoria: "Pero la mejor oportunidad fue con Paulinho, lanzado en el área, el atacante, de cara a la portería, lo sacó de primera y falló el arco. Alianza produjo muy poco y prácticamente no dio problemas al portero Everson".

Arquero de Mineiro habló fuerte tras la decisión del VAR en el offside de Barcos

"El VAR está para eso, hay que corregir los errores que suceden en el campo de juego y con certeza fue un error porque significó una situación clara de gol. En Brasil, también tenemos ese problema con el VAR en contra, por lo menos esta vez él nos ayudó y fue justo", declaró Everson, arquero de Atlético Mineiro para Itatiaia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY