0

La íntima charla de Luis Advíncula con Edinson Cavani previo al Boca vs Nacional - VIDEO

Ambos jugadores charlaron pausadamente segundos antes que el árbitro Anderson Daronco diera el pitazo inicial en La Bombonera. ¿Qué se dijeron?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula y Edinson Cavani se juntaron previo al Boca vs. Nacional
Luis Advíncula y Edinson Cavani se juntaron previo al Boca vs. Nacional | ESPN

Antes de que se inicie el partido entre Boca Juniors vs. Nacional por la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores, los futbolistas Luis Advíncula y Edinson Cavani charlaron en plena formación del equipo Xeneize.

Esto causo mucha extrañeza en los hinchas bosteros porque este es el primer partido del atacante uruguayo, por lo que mucho se intuye que el defensa peruano le habría dado un claro mensaje.

Resulta que, a interpretación de los labios de ambos deportistas, lo que 'Bolt' le habría indicado alguna jugada táctica que ya han estado planeando durante los entrenamientos para esta contienda.

Cabe recalcar que Edinson Cavani arribó a Boca Juniors hace algunos días, y esto hace que se tenga mucha expectativa por cómo será su rendimiento dentro del conjunto argentino.

(Video: ESPN)

Advíncula y Cavani se conocen

Recordemos que Luis Advíncula y Edinson Cavani se conocen por los varios enfrentamientos que han sostenido entre las selecciones de Perú y Uruguay, y es por ello no será extraño verlos charlando más seguido dentro de Boca Juniors.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY