0

Lavandeira se muestra optimista tras conocer al rival de Melgar en la Copa Libertadores 2024

El sorteo de la Copa Libertadores 2024 determinó que Melgar se enfrente a Aurora de Bolivia y Pablo Lavandeira mostró su optimismo con tajante mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lavandeira jugará su segunda temporada en FBC Melgar.
Lavandeira jugará su segunda temporada en FBC Melgar. | Liga de Fútbol Profesional

FBC Melgar ya conoce a su rival y el camino que tendrá que seguir para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El cuadro 'Dominó' le tocó cruzarse con Aurora de Bolivia en la primera etapa preliminar de la competición continental.

Los dirigidos por Pablo de Muner tienen así a su primer rival confirmado en la competición continental. Todo el equipo arequipeño ha estado atento al sorteo del certamen realizado este miércoles 19 de diciembre mientras realizaban sus trabajos de pretemporada.

Uno de los jugadores más importantes del plantel, Pablo Lavandeira, rompió su silencio al enterarse del contrincante de los rojinegros y se mostró optimista con el desafío internacional que les tocará afrontar. "¡Vamos con todo y por todo, FBC Melgar!", compartió en sus redes sociales.

Mensaje de Pablo Lavandeira tras conocer rival de Melgar en la Libertadores. Foto: Instagram

Melgar y su complicado camino para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024

FBC Melgar tendrá una misión muy complicada para llegar a los grupos de la máxima competición continental. En la fase previa 1 chocará contra Aurora de Bolivia. Lo complicado vendrá si es que pasa de etapa ya que tendrá que verse las caras en partidos de ida y vuelta contra Botafogo de Brasil.

Por último, en caso de vencer al 'Fogao', el conjunto 'Mistiano' podría enfrentar en la última etapa preliminar al vencedor de la llave entre Águilas Doradas de Colombia y Red Bull Bragantino de Brasil.

FBC Melgar vs. Aurora: fechas de los partidos de la fase previa 1 de la Copa Libertadores 2024

FBC Melgar vs. Aurora se verán las caras en eliminatorias a doble partido. La ida se jugará en Bolivia en la semana del 6 de febrero, mientras que la vuelta será en Arequipa en la semana del 13 de febrero.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY