0

Hernán Barcos y Edison Flores figuran en inédita postal de la Copa Libertadores

Los referentes de Alianza Lima y Universitario como Hernán Barcos y Edison Flores fueron imagen de imponente postal de Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos y Edison Flores figuran en postal de Copa Libertadores.
Hernán Barcos y Edison Flores figuran en postal de Copa Libertadores. | Twitter Conmebol

No falta mucho para el inicio del sorteo de la Copa Libertadores 2024. Millones de hinchas están a la expectativa de cómo quedarán conformados los ocho grupos con 32 equipos en competencia, en el que hay representación peruana como Alianza Lima y Universitario.

Bajo esta expectativa, Conmebol sorprendió con una inédita postal en redes sociales, en el que destaca la imagen de Hernán Barcos y Edison Flores. Para el ente sudamericano, ambos jugadores son referentes del equipo, por lo que se presentan al lado de grandes estrellas del continente.

Fuera de la presencia del 'Pirata' y 'Orejas', se puede ver a jugadores como Endrick, Arturo Vidal, Germán Cano, Enzo Pérez, Miguel Borja, entre otros.

"¡Un sorteo en el museo! Llegó el día en que conoceremos los grupos de la CONMEBOL Libertadores 2024", escribió la Conmebol en sus redes sociales.

Postal de la Copa Libertadores previo al sorteo de la Conmebol.

Como se conoce, Alianza Lima y Universitario pertenecen al Bolillero 3, por lo que no podrán enfrentarse entre sí en esta fase de grupos. Es claro recordar que el formato estipula que equipos de un mismo bombo no se crucen en esta instancia, así como elencos del mismo país.

¿A qué hora es el sorteo de la Copa Libertadores 2024?

El sorteo de grupos de la Copa Libertadores 2024 se llevará a cabo HOY, lunes 18 de marzo, a partir de las 18:00 hora peruana (20:00 horas de Argentina).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY