0

Hernán Barcos reveló si Alianza Lima tiene chances de superar el Grupo A con Fluminense

El delantero Hernán Barcos habló sobre los rivales que enfrentará Alianza Lima en la fase grupal de la Copa Libertadores de este año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué dijo Hernán Barcos sobre el grupo de Alianza Lima en Libertadores?
¿Qué dijo Hernán Barcos sobre el grupo de Alianza Lima en Libertadores? | Foto: Zapping / Fluminense / Composición Líbero

Este año, Alianza Lima tendrá que afrontar el difícil desafío de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. Sin duda alguna, esta no será una misión sencilla, ya que Fluminense, Colo-Colo y Cerro Porteño serán sus rivales en el Grupo A.

En ese sentido, el delantero blanquiazul Hernán Barcos se pronunció sobre los futuros adversarios del elenco íntimo. Si bien aseguró que se trata de equipos de gran nivel, el experimentado atacante dejó en claro que la escuadra de Alejandro Restrepo tiene chances de superar esta fase.

"Es un grupo lindo. Para competir está muy bueno. Para disfrutarlo también. Creo que tenemos posibilidades. Tenemos un gran equipo. Son rivales muy importantes también en Sudamérica, pero nosotros tenemos que hacer respetar nuestra casa", indicó el 'Pirata' en entrevista con Zapping tras la victoria ante Blooming.

Es importante tener en cuenta que Alianza Lima necesita quedar entre los dos primeros puestos del Grupo A para asegurar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Mientras tanto, si queda tercero, podrá participar en la Sudamericana.

¿Cuándo son los partidos de Alianza Lima vs. Fluminense?

Alianza Lima chocará con Fluminense en dos ocasiones distintas. El primer encuentro se llevará a cabo el 3 de abril en el Estadio Alejandro Villanueva, mientras que el segundo se realizará el 29 de mayo en el Maracaná de Río de Janeiro.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY