0

Colo Colo de Arturo Vidal ganó 1-0 a Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Lucas Cepeda marcó el único gol en el ocaso del encuentro con un disparo cruzado. Colo Colo sumó sus tres primeros puntos en el Grupo A.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Colo Colo se impuso 1-0 sobre Cerro Porteño por la Copa Libertadores
Colo Colo se impuso 1-0 sobre Cerro Porteño por la Copa Libertadores | AFP

Colo Colo logró un valioso triunfo en su debut en la fase de grupos al imponerse 1-0 sobre Cerro Porteño, con anotación de Lucas Cepeda en el último suspiro del partido. Tras el empate de Alianza Lima vs. Fluminense, el cuadro 'albo' se ubica en primer lugar del Grupo D de la Copa Libertadores 2024.

LA PREVIA

Colo Colo llega a este encuentro tras derrotar por 2-1 a Trinidense en su encuentro anterior por la fase previa del certamen continental, y buscará otro resultado favorable en su casa.

Colo Colo llega a este partido tras superar la fase previa.

Destacar que, en sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca igualaron. La escuadra local obtuvo una victoria y el visitante se quedó con cuatro triunfos.

La última vez que se enfrentaron en la Libertadores fue el 20 de abril, por la segunda fase en el 2011; Cerro Porteño resultó vencedor por 2-3.

¿A qué hora es el partido de Colo Colo?

  • Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina y Brasil: 21:00 horas
  • Perú, Ecuador y Colombia: 19:00 horas
  • Bolivia y Venezuela: 20:00 horas
  • España: 02:00 horas del jueves

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Cerro Porteño por Copa Libertadores?

Colo Colo y Cerro Porteño se enfrentan el próximo miércoles 3 de abril desde el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile.

¿En qué canal pasan partido de Colo Colo vs. Cerro Porteño?

PaisesCanales
ArgentinaFox Sports 3 y STAR Plus
BrasilSTAR Plus
ChileChilevisión, ESPN Premium y Pluto TV
PerúESPN 2 y STAR Plus
EspañaLaLiga+ Spain
UruguayESPN 2 y STAR Plus
ParaguayESPN 2 y STAR Plus
VenezuelaESPN y STAR Plus

Formaciones de Colo Colo vs. Cerro Porteño

Cerro Porteño: Jean Fernandes; Enzo Giménez, Bruno Valdéz, Eduardo Brock, Santiago Arzamendía; Juan Manuel Iturbe, Fabrizio PEralta, Robert Piris da Motta, Jorge Morel, Cecilio Domínguez; Fernando Fernández.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Guillermo Paiva, Carlos Palacios y Cristián Zavala.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY