0

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores: Grupo A tras resultado de Alianza

Alianza Lima empató contra Fluminense en el Estadio Alejandro Villanueva. ¿Cómo quedó la tabla del Grupo A de la Copa Libertadores 2024?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cómo va el Grupo A de la Copa Libertadores?
¿Cómo va el Grupo A de la Copa Libertadores? | Foto: Alianza Lima / Fluminense / Colo Colo / Cerro Porteño / Composición Líbero

Para diversos aficionados del fútbol, el Grupo A es el más complicado en la Copa Libertadores 2024. De hecho, ahí se encuentra el club peruano Alianza Lima, que tiene como rivales a Fluminense, Cerro Porteño y Colo Colo. En su primera prueba, el conjunto blanquiazul realizó un buen papel.

¿Cómo va la tabla del Grupo A de la Copa Libertadores 2024?

EQUIPOSPJDGPUNTOS
1. Colo Colo113
2. Fluminense101
3. Alianza Lima101
4. Cerro Porteño1-10

De momento, así va la tabla del Grupo A de la Copa Libertadores 2024 con Alianza Lima, Fluminense, Colo Colo y Cerro Porteño. En las siguientes semanas, las posiciones continuarán cambiando de acuerdo a los resultados.

En la temporada pasada, el cuadro blanquiazul tuvo dificultades para establecer su juego en la fase grupal, por lo que terminó último en la tabla. Por su parte, el elenco brasileño brilló durante toda la competencia y acabó llevándose el primer lugar en el certamen internacional.

Resultados del Grupo A de la Copa Libertadores 2024

Así van quedando los resultados de los encuentros que se están disputando durante la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024:

Próximos partidos del Grupo A

La próxima semana se disputará la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024. Estos son los duelos que se llevarán a cabo:

  • Fluminense vs. Colo Colo | 09.04.2024 | Estadio Maracaná
  • Cerro Porteño vs. Alianza Lima | 10.04.2024 | Estadio General Pablo Rojas
Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY