0

¿Por qué Christian Cueva fue mencionado por la cadena ESPN durante el Universitario vs. Junior?

Para sorpresa de hinchas, los comentaristas colombianos de ESPN mencionaron a Christian Cueva durante el duelo entre Universitario y Junior por la Copa Libertadores 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué dijeron los comentaristas colombianos sobre Christian Cueva?
¿Qué dijeron los comentaristas colombianos sobre Christian Cueva? | Foto: Luis Jiménez / LÍBERO / AFP

Universitario y Junior chocaron en un emocionante cotejo por el Grupo D de la Copa Libertadores 2024. Aunque todos estaban concentrados en los dos equipos que se enfrentaban en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, los comentaristas de ESPN sorprendieron al mencionar a Christian Cueva.

¿Por qué recordaron al exjugador de Alianza Lima? La respuesta es sencilla: 'Aladino' había puesto una asistencia para el gol de Edison Flores durante el partido de Perú y Colombia por las Eliminatorias 2022 en el mismo recinto deportivo.

En aquella ocasión, la selección peruana consiguió imponerse por la mínima diferencia ante el conjunto 'cafetero', que nunca encontró respuesta para el elenco de Ricardo Gareca. Posteriormente, la escuadra nacional llegaría al repechaje, donde desafortunadamente caería ante Australia por penales.

Es importante tener en cuenta que Christian Cueva defendió los colores de Alianza Lima durante la temporada 2023. Aunque los aficionados tenían grandes esperanzas tras su llegada, el centrocampista nunca mostró su mejor nivel, y terminó dejando la institución en medio de críticas a fin de año.

Desde su salida de la institución victoriana, Cueva ha estado tratándose de una lesión a la rodilla derecha que no le permite regresar a las canchas. Por ahora, se desconoce cuál será su próximo equipo.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY