0

¡Mucho gol en una sola foto! Johnny Vegas y el ansiado encuentro con Rogerio Ceni

Ambas leyendas enmarcaron dicho momento con una foto en el Estadio Nacional tras el duelo entre Ayacucho y Sao Paulo por la Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rogenio Ceni anotó un total de 132 goles en su carrera como arquero profesional.
Rogenio Ceni anotó un total de 132 goles en su carrera como arquero profesional. | Pablo Castro Martínez

Fotazo. Johnny Vegas y Rogerio Ceni se encontraron en los vestuarios del Estadio Nacional de Lima tras el duelo entre Ayacucho FC y Sao Paulo por la Copa Sudamericana. Ambas leyendas del fútbol mundial intercambiaron un momento agradable y enmarcaron dicho encuentro con una foto, aquella que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

El exportero del Sport Boys, Sporting Cristal y de la Selección Peruana subió la instantánea a sus redes sociales y escribió lo siguiente: "Que gusto conocerte Rogerio Ceni, en lo que más disfrutamos, el futbol. En esta foto hay 178 goles", aludiendo a los tantos que marcaron ambos en sus respectivas carreras.

Rogerio Ceni, en su carrera como arquero profesional, anotó un total de 132 goles y es el cancerbero con más tantos en la historia del fútbol. En tanto, Johnny Vegas marcó en su etapa como cancerbero 46 tantos hasta su retiro en el año 2017.

El exarquero nacional supera a nombres como el colombiano René Higuita(43) al búlgaro Dimitar Ivankov (42) y al mexicano Jorge Campos (41). En aquella lista, el peruano solamente es superado por el brasileño Ceni y la leyenda del fútbol paraguayo: José Luis Chilavert (62).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY