0

Blooming vs. Santos: dónde ver partido por Copa Sudamericana y a qué hora juegan

Blooming vs Santos se enfrentarán HOY martes 4 de abril, en partido por la primera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores. Aquí todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce dónde y a qué hora ver Blooming vs. Santos por la Copa Sudamericana.
Conoce dónde y a qué hora ver Blooming vs. Santos por la Copa Sudamericana.

Blooming vs. Santos EN VIVO jugarán HOY martes 4 de abril por la primera jornada de la Copa Sudamericana 2023, en el Estadio "Tahuichi" Ramón Aguilera Costas, en Santa Cruz de la Sierra. Bajo esa primisa, aquí te contamos a qué hora y dónde ver el emocionante partido de fútbol internacional entre bolivianos y brasileños. Precisemos que este cotejo es por el Grupo E del segundo campeonato más importante del continente a nivel de clubes.

Blooming viene de igualar en condición de local 2-2 ante Real Tomayapo y no la pasa nada bien en su torneo doméstico debido a que marcha penúltimo con apenas dos unidades. Por su parte, el Santos de Brasil viene de ganar 3-0 por la Copa de Brasil, y sigue a la espera de que comience el Brasileirao.

Recordemos que este mismo grupo lo integran Audax Italiano de Chile y Newell's Old Boys de Argentina.

¿A qué hora juega Blooming vs. Santos?

Te dejamos los diferentes horarios:

  • México: 18.30 horas
  • Perú, Ecuador y Colombia: 19.30 horas
  • Bolivia, Venezuela y Paraguay: 20.30 horas
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 21.30 horas

¿Cómo ver EN VIVO Blooming vs Santos?

El partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana entre Blooming vs. Santos será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para toda Sudamérica a través de la señal de ESPN 3. Asimismo, podrás seguir las incidencias y resumen mediante el minuto a minuto del diario Libero.pe.

¿Dónde ver ONLINE Blooming vs Santos?

En caso no puedas ver el partido Blooming vs. Santos mediante la señal de ESPN, no te preocupes, debido a que el compromiso de la Copa Sudamericana también estará disponible a través de la plataforma de streaming Star Plus para todo el sector del continente.

¿Dónde juega Blooming vs. Santos?

Blooming y Santos se enfrentan en el estadio "Tahuichi" Ramón Aguilera Costas, recinto ubicado en Santa Cruz de la Sierra, que tiene capacidad para 38,000 espectadores.

Más información en Libero.pe.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY