0

Gustavo Dulanto y el jugador que lo sorprendió en la victoria de Universitario sobre Gimnasia

Exjugador de Universiario se refirió a la hazaña crema en La Plata y elogió a futbolista del plantel de Jorge Fossati que fue muy criticado anteriormente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Dulanto reveló qué jugador de Universitario lo hizo emocionar
Gustavo Dulanto reveló qué jugador de Universitario lo hizo emocionar | Foto: Composición Libero

Universitario realizó un gran papel y logró una histórica victoria sobre Gimnasia La Plata por la primera jornada de la Copa Sudamericana 2023. Si bien muchos hinchas y personas que pertenecen al entorno crema se pronunciaron luego del triunfo, el mensaje de Gustavo Dulanto fue uno de los que más llamó la atención.

El actual jugador de Riga FC utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el triunfo de Universitario en Argentino. Como se sabe, el defensor reveló su amor por el cuadro crema.

'Pochito' colocó emojis en su cuenta oficial de Twitter y reveló que se refería a Alfonso Barco, señalando que tuvo un desempeño muy 'top' desde su ingreso al campo, en el encuentro contra la escuadra argentina.

Gustavo Dulanto quedó encantado con desempeño de Alfonso Barco.

Como se pudo ver en las acciones, 'Fonchi' ingresó en lugar de Luis Urruti y deleitó a todos los aficionados gracias a su solidez que mostró en cada pelota divida que le tocó afrontar. Además, manejó los tiempos y fue clave para que la 'U' no de ninguna ventaja.

Finalmente, es importante mencionar que no es la primera vez Gustavo Dulanto se refiere a Alfonso Barco, ya que luego de la Noche Crema, este tuvo palabras de motivación hacia el joven volante, esto debido a que en su momento fue duramente criticado.

¿Dulanto volverá a Universitario para el centenario?

Gustavo Dulanto es uno de los nombres que más suena para que regrese a Universitario para el centenario en el 2024, más aún porque su contrato con Riga FC culmina a fines de la presente temporada. De momento, el central se debe a su club y todo se conocerá más adelante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY