0

Histórico de Brasil formaliza oferta por James Rodríguez y podria jugar la Copa Sudamericana

Tras dejar Grecia, James Rodríguez podría jugar en Brasil y disputar la Copa Sudamericana. Estarían definiendo las variales en su contrato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez rescindió su contrato con el Olympiacos de Grecia
James Rodríguez rescindió su contrato con el Olympiacos de Grecia | La República

James Rodríguez se encuentra suelto en plaza y son varios los equipos que buscan sus servicios. Desde la liga brasileña hay un cuadro histórico que le lanzó la oferta para que dispute la Copa Sudamericana.

Desde Globo.com, informan que se trata de Botafogo quien busca fichar a James Rodríguez. El cuadro brasileño intentó ficharlo en la temporada pasada por el cuadro Olympiacos de Grecia se negó aceptar la oferta.

"La propuesta del club se basa en un salario de una cantidad fija al mes, pero que puede incrementarse con bonificaciones de acuerdo con los objetivos y el rendimiento deportivo que alcance James sobre el terreno de juego. Los números aún se están estudiando y no hubo respuesta", indica el medio brasileño.

James rescindió con Olympiacos de Grecia

También indican que el dueño del Botafogo, "John Textor formalizó los números a través de vínculos con intermediarios conectados con Jorge Mendes, uno de los representantes de James".

"Me gusta monitorear, es cierto que hablamos con el representante. Pero hasta que diga que quiere jugar aquí, ese es el momento clave para mí. Necesita levantar el teléfono y decir que quiere jugar en el Botafogo. Eso no ha sucedido todavía. Seguiremos buscando, pero hasta ahora no ha pasado nada", dijo John Textor en Globo.com.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY