0

¿A qué hora juega Newell's vs. Santos y dónde ver partido por la Copa Sudamericana 2023?

Newell's Old Boys vs Santos en vivo HOY desde el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, en el intenso encuentro que corresponde a la fecha 3 de la Copa Sudamericana 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Newell's y Santos se pelean por ser el líder del grupo E.
Newell's y Santos se pelean por ser el líder del grupo E. | Composición Líbero

Newell's vs. Santos juegan este martes 2 de mayo a partir de las 9:30 de la noche hora de Argentina y Brasil por la tercera jornada de la Copa Sudamericana 2023 en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa. Estérate aquí sobre lo más resaltante de este cotejo.

El cuadro 'Leproso' pasa por un momento muy distinto tanto en Liga Argenitna como en Copa Sudamericana. A nivel local solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos al mando de Gabriel Heinze, pero por los triunfos conseguidos en las primeras jornadas, se ubica dentro de la primera mitad de la tabla de posiciones con 19 puntos en 14 partidos.

La fortaleza de los rojinegros el la línea defensiva. Desde Lucas Hoyos en la portería y la línea defensiva con nombres como Willer Ditta, Facundo Mansilla y apoyados por Pablo Pérez, suelen ser un muro infranqueable y muy pocas veces reciben más de un gol por encuentro.

Por su parte, el 'Peixe' si es un equipo irregular en todos los torneos. Decepcionó a sus hinchas al quedar eliminado en los grupos del Campeonato Paulista y recién acaba de ganar su primer partido en tres jornadas del Brasileirao.

Si los hombres de Odair Hellmann tienen un ataque regular, la baja de Yefferson Soteldo complica muchos más las cosas a un 'alvinegro' que tiene serios problemas a nivel defensivo - recibió 20 goles en 17 partidos -, razón por la cual no es el favorito para ganar, incluso pudiendo terminar tranquilamente en un empate sin goles o un triunfo de los argentinos por menos de dos goles de diferencia.

Newell's vs. Santos: posibles alineaciones

Newell´s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Guillermo Ortíz y Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Marcos Portillo; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo.

DT: Gabriel Heinze.

Santos: João Paulo; Nathan, Messias, Eduardo Bauermann, Felipe Jonatan; Rodrigo Fernández, Dodi, Lucas Lima; y Ângelo, Marcos Leonardo, Yeferson Soteldo.

DT: Odair Hellmann.

¿A qué hora juega Newell's vs. Santos?

Argentinos y brasileños chocarán desde las 9:30 de la noche hora de ambos países. Revise el horario en el resto de Sudamérica y México.

  • México: 6:30 p. m.
  • Colombia, Ecuador, Perú: 7:30 p. m.
  • Bolivia, Paraguay, Venzuela: 8:30 p. m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 9:30 p. m.

¿Dónde ver Newell's vs. Santos?

El compromiso entre Newell's vs. Santos lo pasarán EN VIVO a través de DirecTV Sports para toda Sudamérica excepto Brasil e ESPN 4 solo para el país carioca. Además, podrás seguir las incidencias del compromiso vía streaming por DirecTV Sports y Star+.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY