0

¿Por qué el gol que falló Horacio Calcaterra con Universitario podría haberse anulado?

En la última jugada del partido ante Corinthians, Horacio Calcaterra tuvo un mano a mano que desperdició. Eso sí, la jugada pudo haber sido invalidada después.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Horacio Calcaterra se falló gol ante Corinthians en la última jugada
Horacio Calcaterra se falló gol ante Corinthians en la última jugada | Foto: Universitario de Deportes

Universitario cayó 1-0 ante Corinthians en el partido de ida de los play off por Copa Sudamericana. El solitario gol de Felipe Augusto le dio la victoria a un 'Timao' que afrontó el encuentro con varios suplentes.

Pese a que el cuadro 'crema' no fue muy incisivo en ataque, en la última jugada del partido pudo convertir un tanto si Horacio Calcaterra hubiese definido con precisión un rebote que le quedó a escasos metros del arco que defendía Carlos Miguel.

El argentino nacionalizado peruano se encontró el balón y remató a quemarropa, pero su disparo salió al medio, el espigado golero lo atajó, aunque dio rebote y un defensor local sacó el esférico de la cancha. No hubo tiempo para que se ejecute el tiro de esquina.

Sin embargo, todo indica que este tanto pudo haberse anulado por un fuera de juego de 'Calca' al momento que Aldo Corzo remata y le rebota a un jugador del Corinthians.

Si bien esa jugada pudo ser revisada por el VAR y quedaba en la interpretación del juez, lo cierto es que si bien el balón impacta en un brasileño, no se trataba de un pase y probablemente se iba a cobrar el off side.

Oportunidad de gol que falló Calcaterra en la última acción.

¿Cuándo juega Universitario vs Corinthians?

El martes 18 de julio, desde las 19.30 hora peruana, Universitario visita a Corinthians por la vuelta de los play off de la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY