0

Joao Grimaldo y Brenner tuvieron fuerte discusión en el calentamiento de Cristal

Minutos antes del Sporting Cristal vs. Emelec, Joao Grimaldo y Brenner Marlos protagonizaron una tensa discusión, donde tuvieron que ser separados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué pasó entre Joao Grimaldo y Brenner?
¿Qué pasó entre Joao Grimaldo y Brenner? | Foto: DSports

Mientras Sporting Cristal calentaba en la previa del partido con Emelec, los futbolistas Joao Grimaldo y Brenner Marlos llamaron la atención de todos al protagonizar una tensa discusión en el gramado. A raíz de ello, ambos tuvieron que ser separados por otros integrantes del plantel mientras intercambiaban fuertes palabras.

Si bien se desconoce qué fue lo que ocurrió entre los futbolistas celestes, en las imágenes se pudo observar la incomodidad de ambos jugadores. Posteriormente, Yoshimar Yotún no dudó en increparle al delantero brasileño su actitud con su compañero en ataque.

Aún así, todo parece haber quedado en los trabajos del equipo, pues minutos después tanto Joao Grimaldo como Brenner estuvieron en el once titular de Cristal para enfrentar a Emelec por la Copa Sudamericana.

Es importante tener en cuenta que los dos jugadores han sido indispensables en el esquema de Tiago Nunes esta temporada. Por ende, el director técnico brasileño confió en ambos para afrontar el cotejo en Guayaquil.

Foto: DSports.

Brenner Marlos: números en el 2023

En lo que va del 2023, Brenner Marlos ha disputado un total de 31 encuentros oficiales con la camiseta de Sporting Cristal. De esta forma, el artillero ha conseguido anotar 13 tantos y realizar 2 asistencias.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY