0

¿Por qué Jhilmar Lora no fue considerado en el Sporting Cristal vs Emelec?

El lateral derecho del cuadro rimense no fue citado por el técnico Tiago Nunes para el duelo de vuelta entre Sporting Cristal vs. Emelec por Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jhilmar Lora no fue considerado para el duelo de Sporting Cristal vs. Emelec.
Jhilmar Lora no fue considerado para el duelo de Sporting Cristal vs. Emelec. | Foto: Sporting Cristal / AFP

Para este partido, era necesario que Sporting Cristal lleve a todas las cartas, es por eso que la afición del elenco celeste quedó sorprendida al ver que el nombre del futbolista Jhilmar Lora no figuraba en lista para el transcendental encuentro que tuvieron frente a Emelec por los playoff de la Copa Sudamericana 2023. ¿Qué sucedió con el lateral peruano que fue baja en un duelo clave?

Según se pudo conocer, la ausencia de Lora se debe a una lesión en el muslo. De acuerdo al periodista Gustavo Peralta, el comando técnico de Sporting Cristal esperó hasta la última instancia para ver si podía llegar a este duelo; sin embargo se decidió no arriesgar al futbolista, ya que las molestias que viene presentando es desde varios partidos atrás.

Lora quedó fuera del partido entre Cristal vs Emelec

¿Quién reemplazó a Lora en Sporting Cristal?

El esquema de juego se vio que el centrocampista Leandro Sosa se acomodó por la banda derecha en reemplazo de Lora; sin embargo, no es el reemplazante natural, por lo que no hizo un juego destacado y Tiago Nunes terminó por cambiarlo para el segundo tiempo.

Alineación de Sporting Cristal que enfrentó a Emelec

XI de Sporting Cristal: Renato Solís; Gianfranco Chávez, Ignácio da Silva, Rafael Lutiger; Leandro Sosa, Jesús Pretell, Yoshimar Yotún, Nicolás Pasquini; Alejandro Hohberg, Joao Grimaldo, Brenner Marlos Varanda.

¿Hasta cuándo es el contrato de Jhilmar Lora con Sporting Cristal?

Es importante tener en cuenta que el contrato del jugador en la institución rimense acaba este año. Por el momento, no se ha confirmado si Lora renovará su vínculo con Cristal o decidirá formar parte de otro equipo en el futuro.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY