0

El jugador de medio millón de euros que juega en Liga 1 y que hoy es sensación en la Sudamericana

Futbolista destacado de la Liga 1 brilla a nivel internacional en la Copa Sudamericana. Conoce de quién se trata y por qué es tan importante en el torneo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugador de Liga 1 es la sensación de la Sudamericana
Jugador de Liga 1 es la sensación de la Sudamericana | Foto: Liga 1

No solo Alianza Lima y Universitario de Deportes representan al Perú a nivel internacional, sino también César Vallejo y Deportivo Garcilaso llevan la bandera nacional, pero en la Copa Sudamericana. Precisamente un jugador de uno de estos clubes empieza a ganarse un lugar a nivel continental y figura dentro del XI ideal de la primera fecha.

Resulta que el futbolista Gaspar Gentile de Deportivo Garcilaso figura dentro del equipo ideal de la primera fecha en la Copa Sudamericana, su gran nivel en la altura cusqueña y ser el autor principal de la gran remontada del 'Pedacito de cielo' contra Metropolitanos fue motivo para considerarlo dentro de esta nómina.

Este jugador de medio millón de euros en el mercado de pases llegó al cuadro cusqueño en este 2024 con la misión de empezar a escribir su historia a nivel internacional y de momento lo viene haciendo con esta nominación. En esta primera jornada aparece compartiendo equipo con estos futbolistas:

Ibáñez de Unión La Calera en portería; Gariglio de Delfín SC, Reges de SC Internacional y Juninho Capixaba de RB Bragantino en defensa; Yago Pikachu de Fortaleza, Fernández de Danubio, Sobral de Cuiabá en volante; Mastriani de Paranaense, Romero de Argentinos Jrs. y Martínez de Racing.

Gaspar Gentile en la Copa Sudamericana

Fixture de Deportivo Garcilaso en la Copa Sudamericana

  • Garcilaso 3-2 Metropolitanos
  • Lanús vs. Garcilaso
  • Garcilaso vs. Cuiabá
  • Garcilaso vs. Lanús
  • Cuiabá vs. Garcilaso
  • Metropolitanos vs. Garcilaso
Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY