0

¿A qué hora juega Boca Juniors vs. Trinidense y dónde ver la Copa Sudamericana 2024?

Uno de los partidos más emocionantes de la jornada es el que disputarán Boca Juniors vs. Sportivo Trinidense en La Bombonera por la Copa Sudamericana 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boca Juniors jugará como local ante Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana.
Boca Juniors jugará como local ante Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana. | Composición Líbero

Se juega la Copa Sudamericana 2024 con un partidazo como el que protagonizarán Boca Juniors vs. Sportivo Trinidense EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 2 del torneo continental. Este juego está programado para HOY martes 09 de abril desde las 19:00 horas. Conoce cómo y dónde ver este cotejo desde La Bombonera.

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Sportivo Trinidense?

El compromiso entre 'Xeneises' y el 'Triki' se jugará este martes 9 de abril a partir de las 21:00 horas de Argentina (20:00 de Paraguay y 19:00 de Perú). Conoce los demás horarios para no perderte sus incidencias en Latinoamérica.

  • México: 18:00 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 19:00 horas
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 20:00 horas
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 21:00 horas

¿Dónde ver EN VIVO Boca Juniors vs. Sportivo Trinidense?

Boca Juniors vs. Sportivo Trinidense será transmitido EN VIVO por las señales de ESPN (Argentina y Chile), ESPN 2 (Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay) y DSports (Colombia y Ecuador).

Boca Juniors: convocados con Advíncula

Será el primer partido entre Boca Juniors y Sportivo Trinidense

El enfrentamiento entre Boca Juniors y Sportivo Trinidense será el primero en el historial entre ambos conjuntos por competiciones Conmebol.

Previa del Boca Juniors vs Sportivo Trinidense

Boca Juniors comenzó su participación en la 'Gran Conquista' con un amargo empate sin goles ante Nacional Potosí a más de 4000 m. s. n. m. y con un equipo suplente, el cual tendría altas chances de volver a ser el utilizado contra el conjunto paraguayo, pero también hay una mínima posibilidad de ver a los titulares en acción tras el triunfo de los 'Xeneises' contra Newell's por la Copa de la Liga Profesional. La decisión final la tendrá el DT Diego Martínez.

Por su parte, Sportivo Trinidense tuvo un agrio debut en la Sudamericana, perdiendo de local por 0-2 ante el vigente subcampeón de la Competición, Fortaleza. Además, por la Liga Paraguaya también cayó en la última fecha contra Cerro Porteño, por lo que los dirigidos por Jose Arrua buscarán volver a la senda del triunfo en un escenario muy complicado como La Bombonera.

Boca Juniors vs. Trinidense: árbitros

  • Principal: Gustavo Tejera (Uruguay)
  • Asistente 1: Nicolás Terán (Uruguay)
  • Asistente 2: Pablo Llanera (Uruguay)
  • Cuarto árbitro: Javier Feres (Uruguay)
  • VAR: Juan Lara (Chile)
  • Asistente VAR: Carlos Poblete (Chile)
Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY