0

Jhon Vásquez fusiló a Grados y marcó el 2-0 para DIM ante César Vallejo

El atacante de Independiente de Medellín marcó el segundo de su cuenta personal desde los doce pasos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jhon Vásquez anotó el 2-0 para el DIM ante César Vallejo
Jhon Vásquez anotó el 2-0 para el DIM ante César Vallejo | Foto captura: DirecTV Sports

Cuando todo hacía indicar que César Vallejo encontraría la paridad antes de irse a las duchas, el colombiano Jhon Vásquez apagó esa ilusión al marcar el segundo desde los doce pasos. El atacante de Independiente de Medellín fusiló al portero Carlos Grados, quien optó por un lado pero el remate fue al centro.

Independiente de Medellín entró con todo desde el pitazo inicial y en menos de media hora le clavó dos estocadas letales al cuadro 'poeta' tras anotaciones de Jhon Vásquez.

El segundo del futbolista mencionado llegó desde los doce pasos. El veloz delantero de DIM aumentó su cuenta personal al fusilar al portero Carlos Grados, quien no adivinó el lado.

Hasta la fecha de esta publicación, César Vallejo de Paolo Guerrero está perdiendo 2-0 por el Grupo A de la Copa Sudamericana. Cabe precisar que el conjunto trujillano cayó 1-0 contra Defensa y Justicia en su debut por fase de grupos.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY