0

"Mentiroso": el 'encontronazo' de Didier Deschamps con Aymeric Laporte

El entrenador de Francia acusó de mentiroso a Aymeric Laporte quien finalmente decidió aceptar el llamado de España para jugar la Eurocopa 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Didier Deschamps llamó mentiroso a Aymeric Laporte
Didier Deschamps llamó mentiroso a Aymeric Laporte | Composición Líbero

El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, ha vuelto a tener un 'encontronazo' con un jugador. En esta ocasión, fue con el zaguero del Manchester City, Aymeric Laporte.

¿Qué es lo que ha ocurrido? Sucede que el futbolista de la institución inglesa indicó no haber obtenido respuesta por parte del seleccionador del 'Gallito' y es por ello que decidió decantarse por la convocatoria de España.

Según informa Besoccer, Laporte esperaba ser llamado por Didier Deschamps y que incluso envió un mensaje al estratega 'galo'. Sin embargo, no obtuvo respuesta alguna sobre su consulta.

Conocida esta versión, Deschamps no dudó en responder. "Lo que me incomoda es lo que él puede decir y que es mentira. El único mensaje que recibí de su parte (fue) del mes de octubre por una situación precisa acerca de una lesión que había tenido en septiembre (de 2020)", declaró al diario La Provence.

¿Cómo logró Aymeric Laporte su nacionalización española? El futbolista de 27 residió un tiempo en Bilbao, siendo canterado del Athletic y posterior futbolista del primer equipo. Su nacionalización la obtuvo mediante un decreto de ley.

"Tiene esa libertad. ¿Qué no ha jugado con nosotros? Podría haber sucedido, diez segundos habrían servido (para asegurarlo), pero no soy de los que alinea para impedirle una segunda oportunidad (de ir a otra selección). Ha estado siempre en las prelistas de convocados, pero ha habido competencia", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY