0

Inglaterra vs Italia: Resumen y goles del partido por la fase clasificatoria de la Eurocopa

El plantel dirigido por Gareth Southgate consiguió una ajustada victoria ante la escuadra italiano en la primera fecha de la fase clasificatoria rumbo a la Eurocopa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Italia cayó ante Inglaterra por las Eliminatorias a la Eurocopa 2024
Italia cayó ante Inglaterra por las Eliminatorias a la Eurocopa 2024 | AFP

La Italia de Roberto Mancini no pudo llevarse los tres puntos en la histórica plaza de Nápoles. El plantel de los 'tres leones' supo imponer su poder ofensivo y colar una andanada de oportunidades. Dos de esos ataques terminaron en los goles de Declan Rice y Harry Kane. Por su parte, la azurri acortó su derrota con un gol del recién nacionalizado Mateo Retegui.

Italia vs. Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS: Gol de Mateo Retegui

Italia vs. Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS: Gol de Harry Kane

Italia vs. Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS: Gol de Declan Rice

Italia vs. Inglaterra EN VIVO ONLINE GRATIS: alineaciones del partido

Alineación de Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Toloi, Acerbi, Spinazzola; Jorginho, Verratti, Barella; Berardi, Pellegrini y Retegui.

Alineación de Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Rice, Phillips, Bellingham; Saka, Grealish y Kane.

Italia vs. Inglaterra EN VIVO por ESPN y STAR Plus

  • Narrador del partido: Miguel Simón
  • Comentarista del partido: Vito de Palma

Antesala del Italia vs. Inglaterra por Eliminatorias Eurocopa 2024

En Inglaterra, el técnico Gareth Southgate no podrá contar con la presencia de Marcus Rashford quien es baja para esta fecha doble. En tanto, en Italia Dimarco también se perderá este duelo. Además, Chiesa es duda para Roberto Mancini.

Italia vs. Ingalterra: posibles alineaciones

Posible alineación de Italia: Donnaruma; Spinazzola, Scalvini, Romagnoli, Di Lorenzo; Tonali, Verrati, Pellegrini; Chiesa, Berardi y Scamacca.

Posible alineación de Inglaterra: Aaron Ramsdale; Chilwell, Guéhi, Stones, Reece James; Declan Rice, Jude Bellingham, James Madison; Phil Foden, Saka y Harry Kane.

¿Qué es Fútbol Libre?

Fútbol Libre es una página web que te permite ver EN VIVO ONLINE partidos de las ligas más importantes del mundo, entre ellos las Eliminatorias Eurocopa. Puedes acceder al contenido completamente gratis y sin necesidad de pagar una suscripción o membresía, tal cual es el caso de Italia vs. Inglaterra.

¿Cómo ver Fútbol Libre?

Debes ingresar librefutboltv.com y luego escoger el partido que quieres seguir, en este caso el duelo entre Italia vs. Inglaterra válido a las Eliminatorias de la Eurocopa 2024.

¿Qué canal se puede ver en Fútbol Libre?

  • TyC Sports
  • TV Pública
  • FOX Sports Premium
  • ESPN
  • ESPN EXTRA
  • Claro Sports
  • FOX Sports
  • DirecTV Sports 2
  • beIN SPORTS
  • Liga 1 MAX

¿Qué es Roja Directa?

Roja Directa es una página que transmite EN VIVO ONLINE y completamente gratis todos los partidos a nivel mundial. Solo debes entrar a la web en mencionar y deslizar hasta encontrar el partido que buscas, como es el caso del Italia vs. Inglaterra por las Eliminatorias a la Eurocopa 2024.

Más información en Libero.pe.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY