0

Cristiano Ronaldo recibió récord guinness por ser primer jugador con 200 partidos con Portugal

El delantero de 38 años fue homenajeado previo al juego entre Portugal vs. Islandia por haber sido el primer futbolista en tener 200 partidos con una selección absoluta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo recibió reconocimiento previo al Portugal vs. Islandia
Cristiano Ronaldo recibió reconocimiento previo al Portugal vs. Islandia | AFP

Cristiano Ronaldo no se cansa de batir récords en el fútbol internacional, ya que en la previa del encuentro entre Portugal vs. Islandia fue homenajeado por haber conseguido ser el primero en llegar a los 200 partidos con una selección absoluta.

En la ceremonia se puede apreciar que el delantero de 38 años recibió un certificado de los propios dueños de los récords guinees por este honorable logro. Además, también se le dio un ramo como gratitud al popular 'CR7'.

Además, se pudo apreciar que dentro de las gradas del Estadio Laugardalsvöllur todos empezaron a aplaudir al atacante de Al Nassr, a lo que este no dudó en soltar una sonrisa como agradecimiento.

"200 partidos vistiendo la camiseta de Portugal. Qué grato momento", fueron las palabras que dijo el periodista Enrique Wolf al momento de ver el homenaje a Cristiano Ronaldo.

(Video: ESPN)

Luego de ello, Cristiano Ronaldo se fue a formar a la par de sus compañeros para poder iniciar las acciones de este partido entre Portugal vs. Islandia por las clasificatorias a la Eurocopa 2024.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY