0

Bomba: Yannick Carrasco vuelve al Atlético Madrid

Según 'Marca', el Atlético Madrid tiene cerrado el fichaje del belga Yannick Carrasco, que volverá al club español luego de dos años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Atlético Madrid no podía quedarse sin fichar en el mercado invernal. La lesión de Diego Costa, la falta de adaptación de Joao Felix y la baja cuota goleadora de Álvaro Morata provocaron que la dirigencia 'colchonera' se lance con todo por el fichaje de Edinson Cavani, sin embargo, ni el esfuerzo de las partes hizo posible la llegada del uruguayo. En ese sentido, el club madrileño cerró un fichaje inesperado en las últimas horas.

El jugador en cuestión se trata de Yannick Carrasco, exfutbolista del Atlético Madrid y que llegará en condición de préstamo hasta final de temporada procedente del Dalian Yifang.

Es más, 'Marca' sostiene que el extremo belga ya se encuentra en la capital española a la espera que el Atlético Madrid y Dalian Yifang ultimen los últimos flecos sobre su contrato de cesión.

Aunque no se trate del "9" que urgía la plantilla, el Atlético Madrid podrá disponer en Yannick Carrasco a un futbolista muy versátil y eléctrico, que puede desempeñarse como extremo o eventual segunda punta. 

Durante su primera temporada en el Atlético Madrid, el futbolista de 26 años anotó 23 goles y dio 13 asistencias en 124 juegos. De hecho, anotó uno de los tantos más recordados por los 'colchoneros': aquel que forzó la prórroga ante el Real Madrid en la final de Champions League 2015-16 en Milán.

Aunque venga de jugar dos temporadas en una liga menor como la Superliga China, desde el Atlético Madrid destacan que Yannick Carrasco vuelve "más maduro" y con la ilusión de ser importante en un club en el que empezó bien, se ganó la "10", pero fue perdiendo terreno poco a poco al punto de ser traspasado al Dalian Yifang en enero de 2018.

¿Por qué no llegó Cavani al Atlético Madrid?

Aunque el deseo del Atlético Madrid y Edinson Cavani era unir sus caminos, la negativa del PSG a negociar y menos reforzar a un potencial rival europeo acabaron con las ilusiones del club español y el delantero uruguayo. Y es que al club francés poco le ha interesado la última oferta 'colchonera', 15 millones limpios, porque están decididos a quedarse con un jugador que finaliza contrato a finales de temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY