0

Atlético de Madrid vs Athletic: Diego Costa anota el empate y le dedica gol a compañera [VIDEO]

Cerca del final, Diego Costa puso todo igualado ante el Athletic. El delantero celebró rindiéndole un homenaje a su compañera Virginia Torrecilla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atlético de Madrid logra llegar a la paridad tras una correcta definición del atacante Diego Costa. El ‘Lagarto’ puso el 1-1 tan solo dos minutos después de que el local había marcado el primer tanto del encuentro.

Los colchoneros buscaban regresar de la mejor manera a las canchas y comenzaron a hacerse dueños del balón. Sin embargo, el Bilbao golpeó primero a los 37 minutos para ponerse en ventaja en España.

Atlético de Madrid no le tomó mucho empatar el marcador. Tras un ataque, el balón volvió a ser de dominio para la visita que, en dos toques, ya estaba en el área chica del Athletic. Diego Costa fue habilitado y quedó a un paso de anotar.

El ‘Lagarto’ aguantó un poco, levantó la mirada, esperó a que el arquero se la juegue para un palo y sacó el disparo a colocar para poner el 1-1 en el San Mamés y decir que ambos equipos se iban al descanso nuevamente igualados.

Además, Diego Costa no celebró eufóricamente. El delantero pidió la camiseta de Virginia Torrecilla, quien es una de sus compañeras del equipo femenino del Atlético de Madrid para rendirle un emotivo homenaje

Resulta que la jugadora fue operada días atrás de un tumor cerebral por lo que Costa no dudó en mostrarle su apoyo luego de haber marcador en el regreso del Atlético de Madrid a los campos de juego.

De momento, Atlético de Madrid y el Athletic Bilbao igualan 1-1 por la jornada 28 de la Liga Santander.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY