0

Diego Costa se equivocó de arco y anotó el 1-0 para Barcelona [VIDEO]

Barcelonaempata 1-1 con elAtlético Madridpor la jornada 33 de laLiga Santander. Diego Costa anotó autogol tras un centro de Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona encontró el gol gracias a Diego Costa. En un centro al área ejecutado por Lionel Messi, el delantero del Atlético Madrid intentó rechazar el balón pero terminó anotando en su propia portería. En un duelo importante para los azulgranas que pelean por el título de LaLiga.

En el minuto diez de la primera mitad, Messi agarró el balón para cobrar el tiro de esquina. Diego Costa estaba parado en el primer palo y en su intento de desviar el trayecto del balón, termina golpeando el esférico con su muslo y anotando el 1-0 para los azulgranas.

Diego Costa es uno de los referentes del Atlético Madrid y su presencia es importante para el sistema ofensivo de los 'Colchoneros'. El 'Lagarto' viene cumpliendo una labor ofensiva en las jugadas detenidas y es el encargado de marcar a Lionel Messi.

Quique Setién sorprendió desde el inicio del partido con la presencia de Riqui Puig. El estratega no tomó en cuenta a Arthur, el nuevo jale de la Juventus, y decidió seguir confiando en el joven canterano. El brasileño dejará a los azulgranas en la próxima temporada.

El estratega tiene problemas con el vestuario y su presencia para la próxima temporada es una incógnita. Lionel Messi no se siente cómodo con Setién en el banquillo y las decisiones administrativas del cuadro catalán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY