0

Atlético Madrid anunció la desvinculación de Diego Costa - FOTO

Diego Costa le puso fin a su segundo ciclo en Atlético Madrid luego de ser relegado al banco de suplentes tras sus constantes lesiones y la llegada de Luis Suárez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo tiene su final. Atlético Madrid anunció que llegó a un acuerdo para la recisión del contrato con el delantero Diego Costa. El ‘lagarto’, en las últimas horas, pidió a la directiva del club que lo dejen salir sin problema alegando motivos personales.

"El Atlético de Madrid y Diego Costa han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero, que terminaba el 30 de junio de 2021. El jugador hispano-brasileño solicitó al club su desvinculación por motivos personales hace unos días y firmó este martes la rescisión de su contrato, quedando desligado de nuestra entidad", indicó el pronunciamiento del club.

El brasileño nacionalizado español solo dijo presente en siete encuentros en lo que va de la temporada marcando dos tantos. Las lesiones lo persiguieron durante estos últimos meses y la presencia de Luis Suárez, quien rápidamente se afianzó como titular en el equipo colchonero, empujaron al ‘lagarto’ a tomar esta decisión.

En estos dos ciclos, Diego Costa jugó un total de 215 partidos oficiales con la camiseta de Atlético Madrid y anotando 83 tantos. Entre su palmarés logrado con los colchoneros, se encuentran la obtención de una Liga de España, una Copa del Rey, una Europa League y tres supercopas de Europa.

Sin duda un problema harto complicado para Diego Simeone, quien no solo perderá a un delantero en su plantilla, sino también a un histórico con el que consiguió grandes cosas en Atlético Madrid y que ahora se marcha en busca de mejores oportunidades.

Atlético Madrid atraviesa por un gran momento tanto en LaLiga Santander como en la Champions League. Y es que en el torneo local marcha como puntero junto al Real Madrid y ahora deberá enfrentar a Getafe para mantener dicha posición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY