0

Diego Costa sobre su salida del Atlético de Madrid: "Era lo mejor que podía pasar"

Mediante sus redes sociales, Diego Costa se despidió de los hinchas 'Colchoneros' tras confirmarse que no seguirá en el Atlético de Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Costa rescindió contrato con Atlético de Madrid el pasado martes. Después de llegar a un acuerdo con la dirigencia 'Colchonera', el popular 'Lagarto' no volverá a ponerse la casaca 'Rojiblanca'.

En ese sentido, el delantero hispano brasileño utilizó sus redes sociales para despedirse de la afición del Atlético. "Quiero dar las gracias a todos los atléticos, pero creo que llegó mi momento y que tanto para mí, como para el club, era lo mejor que podía pasar", señaló.

(FOTO: DIEGO COSTA-INSTAGRAM)

Siguiendo esa línea, el experimentado artillero sostuvo que "es el mejor momento para ambos, y la mejor manera de ayudar a este equipo y al club. He dado lo mejor, o al menos, siempre intenté dar lo mejor por este club y esta camiseta".

Asimismo, Diego Costa también agradeció al comando técnico liderado por Diego Simeone. "Quiero dar las gracias a mis compañeros, a los médicos, los fisios y recuperadores. Ellos han sido mi familia. Quiero dar las gracias también al cuerpo técnico", indicó.

"No quiero decir lo que todos dicen al irse de un club. Aquello de que seré uno más. No. Lo demostré en el campo, lo demostré en cada partido...yo ya soy del Atleti. Ahora, con mucha ilusión, fuerza ganas y pasión para lo que venga, el próximo desafío", añadió Costa de 32 años.

Diego Costa en Atlético de Madrid

Durante sus dos etapas en el Atlético de Madrid, Diego Costa anotó 83 goles en 215 encuentros. Con los 'Colchoneros' consiguió varios títulos, como la Liga de España, una Copa del Rey, tres supercopas de Europa, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY