0

Lucas Vázquez abandonó el clásico tras terrible choque con Busquets - Video

Lucas Vázquez tuvo que abandonar el partido producto de una lesión tras chocar con Sergio Busquets durante el Real Madrid vs Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cerca del final del primer tiempo, Lucas Vázquez sufrió un duro choque contra Sergio Busquets en un balón dividido. El lateral del Real Madrid tuvo que abandonar el partido y en su reemplazo ingresó de Álvaro Odriozola.

La lesión de Lucas Vázquez genera gran preocupación a Zidane teniendo en cuenta la cantidad de lesionados y por el mismo hecho de que el miércoles deberá afrontar el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool.

Real Madrid tendrá que hacer exámenes a Lucas Vazquez para saber la gravedad de su lesión. De ocurrir con la peor suerte, Zidane apenas tendrá cuatro jugadores disponibles para afrontar los próximos encuentros.

Al término del primer tiempo, Real Madrid se fue al descanso con la victoria parcial de 2-0. Primero apareció Karim Benzema a los 13' para anotar el 1-0 y luego Toni Kroos a los 28' de tiro libre.

De mantenerse este resultado, Real Madrid tomará la punta de LaLiga al sumar 66 puntos. Atlético (juega este domingo) se quedaría en el segundo lugar también con 66 y el Barcelona tercero con 65. Solo restan 8 fechas para el final y la tabla de posiciones está al rojo vivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY