0

Barros Schelotto fue ofrecido al Real Madrid para reemplazar a Zidane

El CV del exdelantero de Boca Juniors llegó a los despachos de la 'Casa Blanca' que busca técnico para suceder a Zidane.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barros Schelotto fue ofrecido al Real Madrid
Barros Schelotto fue ofrecido al Real Madrid

Desde la partida de Zinedine Zidane, los nombres de técnicos que desfilan por los pasillos del Real Madrid son innumerables. Entre las hojas de vida llegadas al club blanco, se encuentra la de Guillermo Barros Schelotto.

El exgoleador de Boca Juniors viene de dirigir con poco éxito Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer por lo que según Radio Marca, no es una opción para reemplazar a Zinedine Zidane.

El mellizo se encuentra actualmente sin club y su nombre ya fue acercado también a otros importantes clubes del continente como Gremio, Palmeiras y Sao Paulo, pero todos ellos no lo consideraron en sus planes futbolísticos.

Por ahora el candidato número para tomar las riendas del Real Madrid, es nada menos que Mauricio Pochettino, así lo asegura el mencionado medio. "El candidato número uno a entrenar al Real Madrid es Pochettino si puede salir del PSG. Hay muchos entrenadores que se han ofrecido...".

Cabe destacar que Antonio Conte y Joachim Löw también figuran como opciones;: aunque el estratega argentino es el que más gusta para quedarse con el buzo 'merengue'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY