0

José Mourinho cuestiona el fichaje de Koeman por el Barcelona: "No ayudó a la selección holandesa"

El nuevo entrenador de la Roma analizó la situación de la selección holandesa y se refirió a Ronald Koeman. "Ha sido extraño su llegada al Barcelona", advirtió Mourinho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho analizó a las selecciones que participarán en la Eurocopa
José Mourinho analizó a las selecciones que participarán en la Eurocopa | EFE

José Mourinho, el nuevo técnico de la Roma, tuvo su espacio para analizar a las selecciones que participarán en la Eurocopa y dejó algunos comentarios polémicos. Uno de ellos llamó la atención.

José Mourinho se refirió al relevo en el banquillo de la selección holandesa debido al fichaje de Ronald Koeman por el Barcelona.

"Ha sido una situación extraña con el fichaje de Koeman por el Barcelona, no les ha ayudado a la selección holandesa. Los jugadores admirarán a Frank de Boer porque era un jugador muy bueno y respetado, pero no tiene una gran experiencia como técnico nacional o de clubes, y su carrera no ha sido exitosa. No los veo ni siquiera llegar a las semifinales", aseguró José Mourinho.

La España de Luis Enrique, que afrontará esta Eurocopa con muchos cambios, también fue un tema que José Mourinho analizó.

"Técnicamente, son increíbles. Incluso los centrales son increíblemente talentosos técnicamente. Así que construir desde atrás, mantener la posesión, esconder el balón, hacer que el rival corra tras el balón… esto es España. No marcan suficientes goles para el fútbol que juegan. Puedes ser castigado por un rival que te espera y luego te mata", indicó José Mourinho.

"Luis era mi jugador cuando estuve en Barcelona hace mucho tiempo. Tiene grandes cualidades de liderazgo. Tendrá todo el equipo a su alrededor. Pueden vencer a cualquiera, pero no los veo jugando en la final", concluyó José Mourinho sobre Espala y Luis Enrique.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY